viernes, 26 de noviembre de 2010

COSTILLAS CON TOMATE

  • INGREDIENTES
  • Medio kilo de costillas
  • un par de cebollas
  • 2 hojas de laurel
  • medio kilo de tomate
  • un vaso de vino blanco
  • sal o avecrem
  • patatas

ELABORACIÓN

En una cazuela se frie la cebolla hasta que quede transparente. Una vez frita, le agregamos las costillas, las dos hojas de laurel y un poquito de avecrem o sal. Cuando quede tierna la carne se le agrega el tomate y una vez sofrito y la carne tierna, lo apartamos. Se sirve con unos cascos de patata frita...¡BUENÍSIMO!, espero que os guste

6 comentarios:

Silviana dijo...

Qué buena se ven esas chuletas!!! Apetitosas!!!
Con qué vino la acompañarías? Mi intención es comprar y degustar buena comida y vinos españoles. Estuve mirando www.vinooferta.com. Me recomiendas algún vino?
Te felicito por tan magnífica receta!!!!

Saludos
Silvia

Silviana dijo...

Perdón, costillas. Me emocionaron, se ven tan buenas...

Unknown dijo...

Hola Silviana, tú tranquila. Compra en vinooferta.com es seguro y confiable. Compro habitualmente y disfruto de los mejores vinos.
Si necesitas ayuda, vivo en Madrid, puede dar ayuda en la elección.
Un saludo
Joselu

Unknown dijo...

Si me permiten intervenir. Soy comprador asiduo de vinooferta.com. Puedes confiar plenamente, Hice pedidos y en 48 horas estuvieron en mi casa. el producto estaba en perfectas condiciones. Los precios en estos momentos de crisis se ajustan a todos los bolsillos.
Mucha suerte Silviana
Un saludo

academia-research legit dijo...

Very lovely stuff - I saw a lot of new for yourself!!!

Amparo dijo...

Bueno no sabia yo que mis costillas iban a crear tanta polemica sobre el vino